martes, julio 11, 2006

el efecto mariposa


Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa puede causar un tifón en algún lugar del mundo
"teoría del caos"

Porque nos tenemos que ver obligados vivir de tal manera a raíz de algo que en algunos casos no hemos echo, pero eso nos marca para toda la vida, hasta nos puede llevar a casos tan extremos como ser un drogadicto o un millonario, Conocer o no a alguien que te puede hacer tal bien que serias feliz por siempre junto a ella , como poder regresar a el lugar y en el tiempo en el que se creo la acción y poder modificarla para lograr ser feliz junto a ella y no llegar a destruir a quienes mas quieres piénsalo y lee esta frase “piensa y luego actúa”

2 comentarios:

SaLLy dijo...

me gusto muxo eso de "piensa y luego actua", pero lamentablemente eso no pasa siempre, ya que yo creo que el ser humano esta hecho de impulsos, y como tu dices "hay un sentimiento que los domina"..
y yo creo que defiunitivamente a veces uno no tiene que pensar tanto las cosas antes de hacerlas... porque aveces puede ser un pokito tarde yap... despues de todo arriesgarce aveces puede ser bueno... o no?
yo creo que mas que eso de pensar las cosas antes de hacerlas no es el tema de la pelicula.. yo creo que mas bien eol tema es que aveces uno no sabe apreciar los momentos cruciales de la vida, esos que nos marcaran para siempre... y a lo que voy es que hay veces en la life en donde uno tiene que dejar que las cosas pasen y no forsarlas.. onda.. el destino simpre tendra un camino para nosotros....

Anónimo dijo...

hola...ojala este bien
muy de lindo lo q escribiste
jejje
nose q mas decirpos..
ya cumpli con mi debe de postearlo..
cuidate muxito
y esopos..
ando 0 Aporte
bexos cuidate