domingo, septiembre 24, 2006

entre agua y hielo






A veces bien a veces mal un segundo feliz otro triste, por que?
Es como s hubieran dos personas dentro de mi, que luchan por dominar mis sentimientos para lograr así tener un sentimiento predominante, hay veces que ni yo me entiendo, como pasar tan rápido por dos polos completamente diferentes, loko o no
Que crees tu?
Muchas veces e deseado no estar , “no matarme” , solo no estar, poder elegir en que momento existir y en cual no, lograr congelar los momentos malos y que esos luego se derritan y que no existan, o mantenerme siempre en esos instantes radiantes en los cuales se me escapa una sonrisa, o asta en los cuales tan solo este con gente que me quiere y yo quiero, o asta pasar por la calle y que una persona me sonría , esas son cosas ricas que me hacen sentir bien y me quitan por lo menos un instante de el peso que pueda llevar ese día en mis hombros.
Mas de una vez e deseado que un día se repita por siempre o que otro termine ya!
Creo que ustedes también, es normal
(Oooo soy normal que bueno!)....

“NORMAL” como puedes decir que eres normal, si tu para los que crees anormales eres el raro, trata de definirlo, no puedes hacerlo sin caer en una negacion o dar menos datos de los que se necesitan.

Trata de hacerlo y cuando lo logres me avisas para poder saber si lo soy o nop y si tu lo eres tambien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

emm la volaita la verdad no ze ke decir
pero kreo ke todoz zomoz "anormales " alguna vez
zi ze puede llamar azi
pero ziempre va a apzar ke keremoz ke kozaz tan lindaz duren la aternidad porke ez algo ke noz hace feliz y ziempre zera azi

y tambien laz kozaz malaz keremoz ke ze terminen porke no keremoz zufrir
pero muxaz vecez ezoz maloz momentoz tenemoz ke vivirloz para azi aprender y tener maz momentos felicez

la mentablemente de ezo ze trata la vida
de kozaz buenaz y kozaz malaz
ojala exiztieran zolo laz buenaz pero no
hay kozaz malaz ke al final ze konvierten en buenaz

por ezo el kambio de nuestro estado de animo aveces es muy brusgo
porke no penzamoz bien laz kozaz y zolo aktuamoz
ami tambien me paza derrepente pero ez algo inkonziente nada maz


al final no erez una persona normal o anormal zino ke siempre seremos laz dos kozaz .............................



xaela
ojala te sirva lo ke te puse :P


bexoz

=)

SaLLy dijo...

- uno no seas barza.. tu odias a la gente de la calle... y tu mismo te dices anti social...

ahhh !!! weno lo otro desde un punto de vista psicologico la normalidad en las personas puede medirse bajo varios factores...

pero igual eso es una mierda y yo creo que todos son normales denttro del rango de mi normalidad...claro que el mio es muy amplio asi que no te bases muxo en lo que yo digo.....

pero wenu en todo caso tu eres el unico freak que se sale del rango... por que ya te lo he dicho antes y lo voy a seguir diciendo... esa doble personalidad da susto......

Anónimo dijo...

Normal?
absolutamente subjetivo!.. varìa segùn la persona, el tiempo,hasta por el lugar...
Preocupate de ser natural, no normal...

En fin... Las cosas malas pasan porque asì tiene que ser... ya lo habìamos hablado.. Creces de tus experiencias, y otra cosa.. No hagas lo que no quieres que te hagan.. x) maldito karma.. inevitablemente las cosas se devuelven y lamentable, pero sierto, el doble o casi el triple mas fuerte de como las emitiste..
uF! pero preocupemonos de contribuhir con equilibrios y weas varias...

te quiero mucho..
cuidate dale?
y cuidado con esos cambios!
weZoz..

aDeoz!

**puedes hablar de generalidad social.. La normalidad no existe! .)